Bienvenidos a mi Blog!

Espero que les guste e interese la informacion que pongo en el, es un poco sobre mi vida y cosas que me gustan hacer y lo que me gustaria hacer.

domingo, 20 de marzo de 2011

Mis hobbies

Musica

Casi todo tipo de musica me gusta, pop, rock, romanticas, clasicas, norteña, cumbias, instrumental, hiphop, reguetoon.
Escucho musica casi todo el dia, hasta cuando estudio; cuando voy de camino a la escuela es cuando la escucho mas.
Mi cancion favorita es Love the way you lie

Peliculas

Me encanta ver peliculas! es lo que mas me encanta ver, me emosiono cada vez que estoy viendo una! me gustan las de Terror, suspenso, drama, romanticas y las de dibujos animados tambien. Mi pelicula favorita es i walk to remember.












Libros
Me gusta tambien leer, aunque con la escuela casi no tengo tiempo. he leido todos los libros de la saga crepusculo y otras relacionadas con la magia y fantasia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario