Bienvenidos a mi Blog!

Espero que les guste e interese la informacion que pongo en el, es un poco sobre mi vida y cosas que me gustan hacer y lo que me gustaria hacer.

domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy...

Ahora estoy estudiando en Hermosillo Sonora en la Universidad de Sonora en la carrera de Psicologia. Esta carrera me llamo mucho la atencion ya que puedo ayudar a muchas personas con sus problemas, decirles que pueden hacer; tambien porque me gustaria mucho hacer investigaciones sobre la conducta humana y escribir libros sobre eso y tambien ser maestra de Psicologia de universidad, eso seria un sueño.
En el futuro me veo como una gran psicologa, siendo maestra de universidad, haciendo inviestigaciones con psicologos importantes y teniendo mi consultorio. Con una familia, mi casa y mi esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario