Bienvenidos a mi Blog!

Espero que les guste e interese la informacion que pongo en el, es un poco sobre mi vida y cosas que me gustan hacer y lo que me gustaria hacer.

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi niñez y la escuela.

La escuela para mi a sido lo mas importante siempre, he sido una alumna muy cumplida, aplicada, inteligente.
Desde pequeña llegando a casa con 10's en mi boleta, me encantaba desde chiquita ir a la escuela, ir a estudiar y sobre todo para ver a mis amigos, era muy sociable, siempre con mi grupo de amigos, jugando.







 Me gustaba mucho mi niñez ya que jugar, para mi era lo maaaaaaaas padre que podia hacer! pasaba horas y horas jugando a las barbies y no me aburria, mis papas siempre me regalaban muñecas asi que ya sabran, era mi vicio y siempre me ivan a ver jugando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario